Adagreed, la plataforma que revoluciona la publicidad digital

La nueva platforma de publicidad interesa y beneficia a todas las partes: anunciante, agencias, medios y, sobre todo, al usuario final.

Adagreed, una nueva plataforma universal de distribución de publicidad en formato digital. Permite ofrecer a cada consumidor anuncios que le interesan, a cambio de recibir puntos –llamados looks– que podrá transformar en productos o servicios: una película o un partido en una web TV, saldo para el móvil, viajes, gasolina, cursos, entradas de cine y otros espectáculos, descargas legales de música, programas o juegos, tarifas planas, estancias en hoteles, MP3, televisores, tratamientos de estética y en spa, moda, cenas en restaurantes, entre muchos otros.

Adagreed se adapta a cualquier soporte digital (internet, móvil y televisión IP) y permite ver anuncios en cualquier momento, con la máxima calidad y formatos hasta ahora imposibles de trasladar a internet.

Para sus creadores, los españoles Artur Sales, Mateo Blay, Lorenzo Toldrá y Vicente Fort, Adagreed da comienzo a una nueva era; este modelo va a transformar la forma en que se relacionan las personas con los anuncios.

Se trata de publicidad amiga, que interesa y beneficia a todos

Parte del principio del respeto hacia el consumidor en todos los sentidos: le pide permiso, le compensa y le permite controlar tanto la cantidad de anuncios como los temas favoritos”, afirma Artur Sales, presidente de la compañía.

Adagreed ya está operativo para el público.

Via PuroMarketing.com

Joan Mira

Interactive web developer and creative technologist in London