Como Realizar Los Sueños de Tu Infancia

Este es un video de una de las ultimas charlas del Profesor Randy Pausch de la Universidad Carnegie Mellon en EEUU, antes de su fallecimiento este mismo año a causa de un cancer de páncreas. Randy fue un profesor muy original, que utilizó sus conocimientos de Informatica para colaborar con otros departamentos como el de arte dramático, para crear proyectos colaborativos entre inginieros y artistas que inspiraron a empresas como Electronic Arts.

Randy habló sobre la necesidad de cumplir nuestros sueños de la infancia. El afirma que por supuesto hay obstaculos, pero están ahí solo para desafiar a los que de verdad quieren conseguir sus objetivos y detener a los que no están tan seguros. Según Randy, es más interesante ayudar a los demás a alcanzar sus sueños que dedicarse exclusivamente a cumplir los tuyos propios.

Este video me hizo recordar todos los sueños que tuve de pequeña y que aún me faltan por cumplir, como por ejemplo, estudiar arte o ser una persona muy creativa. Hasta que no se cumpla, seguiré sintiendo un fuerte vacío en mi alma.

Joan Mira

Interactive web developer and creative technologist in London