Envidia de la buena...

Hoy mientras navegaba en busca de buenos ejemplos de páginas web hechas con WordPress, me he encontrado con dos páginas que me han gustado muchísimo. Estoy tan maravillado que no he podido resistirme a compartirlas con vosotros aquí. Espero que os gusten.

La primera es “Web design wall“, una web super cuidada, llena de detalles de buen gusto, alegre, divertida, con mucho color y armonía. Me gusta el cuidado del diseñador para hacer que todo funcione perfectamente y que cada cosa esté en el sitio perfecto sin alterar la armonía del conjunto. Para mí es el ejemplo perfecto de como hay que diseñar un blog.

La segunda web es el portfolio 2008-2009 de “Yodabaz“, un diseñador Francés de 28 años que me ha cautivado con su diseño minimalista, moderno y original. Me gusta la sencillez con la que trata el video a pantalla completa, lo poco pretencioso de la idea pero su gran efectividad visual, los efectos visuales sutiles, la textura utilizada encima del video (el granulado) que le da personalidad e interés a la imagen. En cuanto al contenido de su portfolio no me he fijado mucho y creo que es debido a la envidia (sana) que me ha producido el diseño, que ha centrado toda mi atención.

Joan Mira

Interactive web developer and creative technologist in London