Flash en los televisores

Adobe Flash ha anunciado hoy que su teconología estará próximamente disponible en televisores, una de las mayores noticias para la integracion entre Internet y el televisor.

Si bien no se sabe exactamente cuándo estará disponible, es un paso muy importante para la integración en el futuro de la televisión por Internet, y de Internet en el televisor.

La mayor parte del contenido multimedia de Internte funciona mediante Flash, por lo que la incorporación de Flash en el elemento más cotidiano de nuestros gadgets para el hogar general una suerte de integración, por lo que nuestros gadgets pueden llegar a estar completamente integrados entre sí.

adobe_flash_screen_shot_610x457

A partir de éste anuncio, los diferentes gadgets y dispositivos tendrán que integrarse ya que el anuncio abarca también al * Blu-Ray, sistemas de cine en casa, receptores de medios digitales y todo tipo de dispositivo multimedia.*

La idea es la incorporación así como sucediera con la* inclusión en los smartphones*, y los dispositivos compatibles estarían a la venta a principios del próximo año según la crisis lo permita.

Vía Cnet

Joan Mira

Interactive web developer and creative technologist in London