Intel llevará Adobe Flash a los televisores

Intel está decidido a llevar Internet y contenido de todo tipo a nuestros televisores. Lo hará con el procesador Intel Media Processor CE 3100. Precisamente para ese procesador, Intel ha llegado a un acuerdo de colaboración con Adobe para portar su tecnología flash, y poder disponer de ella en equipos que integren ese chip, que serán, además de televisores, receptores digitales de medios, reproductores de Blu-Ray y diferentes aparatos audiovisuales.

Estos procesadores podrán trabajar con Adobe Flash Lite para mediados de 2009 y para más adelante, Adobe Air también podrá estar presente en nuestros televisores gracias a otro desarrollo que ya han comenzado Intel y Adobe. Con estas tecnologías en la pantalla del televisor o en el corazón de los equipos multimedia de hoy en día, las posibilidades son casi infinitas, y pintan tan bien que no veo el momento de poder disfrutarlas.

Sin duda, la forma en que vemos la televisión y el contenido multimedia en nuestro hogar va a cambiar de una manera asombrosa y positiva para el consumidor. Y las marcas, claro.

Más información | Intel

Via Xataka

Joan Mira

Interactive web developer and creative technologist in London