Mailchimp, las mejores campañas de mail marketing

Mailchimp *es una empresa que esta revolucionando el mercado del *email marketing. Tienen un producto de calidad, muy competitivo, fácil de usar y han conseguido el apoyo de algunas de las empresas más importantes de internet, como Mozilla, BBC, TED, Smashing Magazine o Magento.

Es especialmente útil para promocionar servicios, productos, eventos o simplemente para enviar boletines de noticias a tus clientes. También es posible utilizarlo para reenviar las nuevas entradas que publiques en el blog de tu empresa. Todo se gestiona directamente desde tu cuenta en la web de mailchimp y además permite la integración con Twitter, Facebook y Google Analytics.

Las plantillas predeterminadas están bastante bien y son fáciles de modificar, además ofrece diferentes opciones: crear un correo con código html, insertar todo tipo de imágenes, crear botones con enlace a redes sociales… Permite crear ilimitadas campañas y listas de subscriptores para segmentarlos según sus intereses y para realizar envíos específicos según sus necesidades.

Si buscas un diseño personalizado o implementar funcionalidades avanzadas que impliquen programación para el email marketing de tu empresa, contáctanos y nosotros te ayudaremos a conseguirlo a un precio muy competitivo.

Antes los planes empezaban en $9.99 mensuales, sin embargo ahora existe un plan gratis de por vida, que incluye hasta 1000 suscriptores y 6,000 correos mensuales, todo esto sin costo. Este plan no se encuentra limitado de ninguna manera, por lo que todas las funciones de las versiones de pago están presentes.

Más información en Mailchimp.com
¿Quieres aprender cómo funciona? Visita los tutoriales de mailchimp o apúntate gratis a sus webinars
¿Quieres añadir MailChimp a tu web? Aquí puedes conseguir los plugins para los CMS más populares (WordPress, Joomla, Drupal, Magento, OSCommerce,…)

Joan Mira

Interactive web developer and creative technologist in London