Juego Flash: Mata zombies muy logrado...

El objetivo es obviamente evitar que nos deboren los zombies. Para ello contamos con la ayuda de una barrera protectora que desgraciadamente se va destrozando a medida que dejamos que los zombies se acerquen mucho y empiezar a aporrearla.

Para poder sobrevivir a esta pesadilla, tenemos que aguantar durante 20 noches :-)

No te olvides de apuntarles a la cabeza! es mucho más efectivo…

Cuando termina la noche, tenemos que pensar en qué vamos a emplear las horas que tenemos libres. Podemos dedicarlas a reparar la barricada, a buscar nuevas armas (hay hasta 10 + una secreta) o podemos dedicarnos a buscar supervivientes que nos ayuden a matar a zombies.

Antes de empezar la noche, tenemos que elegir las armas que vamos a utilizar (durante el juego podemos intercambiarlas con la tecla SPACIO). La más efectiva para corto alcance es la motosierra… es una auténtica carnicería :-) Para largo alcance hay pistolas, escopetas y rifles. Todo un arsenal!

Espero que os guste, tiene unos gráficos y animaciones muy cuidados (de lo mejor que he visto en Flash), la jugabilidad es terroríficamente buena y el nivel de dificultad está muy bien estudiado para que vaya aumentando poco a poco. Toda una joya para perder el tiempo un rato…

El juego se llama “The last stand” y lo han realizado CON Artists Productions y ArmorGames.com.

Click aquí para lanzar el juego!

ACTUALIZADO: Existe una segunda parte -> “The last stand 2″

En este episodio se complica la cosa. Ahora son 40 noches y tenemos más opciones de armamento…

Click aquí para lanzar el juego!

Joan Mira

Interactive web developer and creative technologist in London