Nuevo HTC Magic. ¿Mejor que el I-phone?

Durante los últimos días, he estado pensando en comprar un I-phone de Apple (más que nada por el GPS y para programar aplicaciones) y he estado mirando las ofertas de telefónica, en eBay, segundamano.es… pero la verdad es que no me convence ninguna opción. En telefónica no quiero comprarlo porque, es el imperio monopolista!, son caros. Abusan de los consumidores con sus precios en el ADSL y sus tarifas de telefonía. En segundamano y en eBay…, la verdad es que hay bastantes estafadores y aunque he comprado a veces cosas caras, como por ejemplo un ordenador portatil, en esta ocasión y tratándose de un producto tan goloso, se nota que hay mucho “listillo” que intenta “tangaaar” al personal más inexperto en las compras online.

Con este panorama tan poco propicio y una vez sometida mi lista de contactos de messenger a la pregunta de “¿alguien vende un i-phone?”, tras no recibir respuesta alguna, he decidido buscar otras opciones y hoy la he encontrado :-)

Se trata del HTC Magic. Lo tiene todo! Es de Google (con sistema operativo Android) y de código abierto (para programar aplicaciones)!

En los siguientes enlaces hay más información sobre este teléfono de Google que lo tiene todo y que sale el mes que viene (Abril), de la mano de Vodafone y con tarifa plana *de datos de *12€ mes.

Análisis HTC Magic – Parte 1

Análisis HTC Magic – Parte 2

Joan Mira

Interactive web developer and creative technologist in London