Objetivo conseguido

Más vale informar tarde que nunca… hace un mes y pico, exactamente el 3 de Septiembre de 2010 llegamos a Sendai y entregámos los regalos del ayuntamiento de Coria del Rio a la directora del centro de relaciones internacionales de Sendai. Queremos dar las gracias también a la Sociedad Hispánica de Sendai por el recibimiento que nos dieron y en especial a Tae Matsuki por su excepcional amabilidad y el esfuerzo que hizo para hacer que nuestra visita a Sendai fuera un regalo inolvidable.

También queremos agradecer profundamente toda la ayuda que nos han prestado nuestros patrocinadores (en especial Leonardo del Museo Nicolás Roerich), el ayuntamiento de Coria del Rio, a la asociación amigos de japón de Coria del Rio (en especial a Virginio Japón, Juan Francisco Japón y Momo), la embajada de España en Japón, la embajada de España en Rusia, todo el equipo de Yamaha en Yekaterinburgo (en especial a Sofia Panova), a Mike y Ruby por su ayuda en Mongolia, a Bob y su mujer por su ayuda en Barnaul, a Mami Uchida por su importante ayuda como traductora, a Paco y a su mujer por tratarnos como reyes,en Nagoya, a Martyn por ser un buen compañero de viaje y por salvarnos de quedarnos tirados en numerosas ocasiones y por supuesto también queremos daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado o seguido en Facebook en esta aventura y a los que os habéis preocupado por nuestra salud.

¡Muchas gracias!

PD. Por favor visitar nuestra página en Facebook para leer los últimos comentarios del viaje y ver las fotos más actualizadas.

Joan Mira

Interactive web developer and creative technologist in London