Sr. ministro de cultura, dimite!

Me siento indignado, decepcionado e impotente con nuestro gobierno y en concreto con nuestro ministerio de cultura y las personas que trabajan intentando frenar el avance del p2p u otras formas de intercambio de archivos en internet.

Acabo de leer la nota de David Bravo, es su espacio fílmica, sobre lo que han hecho unos usuarios del forocoches para ridiculizar la campaña de “si eres legal, eres legal” y me he quedado perplejo. ¿Pero qué narices piensa esta gente? Son totalmente estúpidos.

Lo que más me molesta es que, no estamos avanzando en ningún sentido, están malgastando el dinero,… y mientras tanto, el gobierno no usa software libre o no lo promueve lo suficiente, el ADSL sigue carísimo y lento, no invertimos suficiente en investigación y desarrollo, nuestros titulados universitarios se van a otros países, en fin… el panorama en este sentido es patético.

Señores, basta ya de tanta tontería. Pónganse las pilas y empiecen a desarrollar proyectos e iniciativas que mejoren la calidad de vida de los españoles.

Joan Mira

Interactive web developer and creative technologist in London